Programa de Puntos

¡Consigue saldo en tus compras!

Programa de Puntos

Es una promoción que ofrecemos en las compras mediante la cual consigues puntos por cada pedido que realices que se convierten en saldo acumulable para descontar en tus próximos pedidos.

Los puntos se ganan por cada euro de tu compra en nuestra web, según el Subtotal de tu pedido, es decir, del precio de los productos sin impuestos ni envío.

Por cada euro te regalaremos 5 puntos, es decir, si un producto cuesta 10 € en nuestra web, ganarás 50 puntos si compras ese producto.

No te preocupes, cuando llegues al carrito o a finalizar compra nuestra web te mostrará el total de puntos que te va a generar tu pedido.

Cada punto equivale a 1 céntimo de descuento, o lo que es lo mismo, cada 100 puntos acumulados equivalen a 1 € de descuento aplicable en tu próxima compra.

¡En definitiva, te otorgamos el 5% de tu compra en saldo gratis! 

Información

¡Eso es secreto! Podemos activar y desactivar el programa de puntos en cualquier momento. Pero te damos una pista: solemos avisar a través de nuestro Instagram y mediante nuestra Newsletter.

No recibirás puntos por tus pedidos, pero tranquilidad, todos aquellos puntos que hayas ganado anteriormente seguirán estando disponibles en tu cuenta para gastarlos en tus próximas compras.

Puedes ver todos los puntos disponibles en la sección Mi Cuenta dentro del apartado Puntos.

Condiciones

Si ya tienes puntos acumulados, una vez que vayas a finalizar tu próximo pedido, puedes añadir tus puntos de descuento en la página de Finalizar Compra.

Si. Los puntos acumulados caducan a los 6 meses.

No. Los puntos únicamente pueden ser canjeados como descuento al realizar un pedido en nuestra web dentro de los 6 meses posteriores a su adquisición.

Contacto

¿Aún tienes dudas?